Teaser tráiler de 'Paper Tiger', la nueva película de James Gray
Neon presenta el primer tráiler de 'Paper Tiger', la nueva película escrita y dirigida por James Gray, el responsable de 'Z, la ciudad perdida' o 'Ad Astra'.
Adam Driver y Miles Teller encabezan su reparto como una pareja de hermanos, Gary e Irwin, que se encuentran en momentos completamente opuestos de su vida. Teller es un perdedor que comparte una vida tranquila junto a sus dos hijos y su mujer (Scarlett Johansson), mientras que Driver se ha convertido en un importante hombre de negocios de Queens (Nueva York).
Una historia en la que Gray recupera el clasicismo de la época dorada de Hollywood para hablarnos sobre las relaciones familiares y los bajos fondos neoyorkinos de los años 80.
Una reflexión sobre el bien, el mal y la violencia, en el que explora los límites humanos en un drama criminal de mafias, desde la visión de la familia y el espacio doméstico.
La película, cuya premier mundial tuvo lugar en la última edición del Festival de Cannes, se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 13 de noviembre, mientras que en los de España no lo hará hasta tres meses después, el 12 de febrero ya de 2027, de la mano de Diamond Films.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.




El director James Gray (Two Lovers, Ad Astra) junto con Adam Driver (Historia de un matrimonio, Ferrari) y Miles Teller (Whiplash, Michael) presentaba este sábado, en Sección Oficial de Cannes su nueva producción, regresando a la alfombra roja del festival por sexta vez con un nuevo proyecto personal. Los actores interpretan a una pareja de hermanos, Gary e Irwin, que se encuentran en momentos completamente opuestos de su vida. Teller es un perdedor que comparte una vida tranquila junto a sus dos hijos y su mujer, Scarlett Johansson (Lost in Translation, Los Vengadores) y Driver se ha convertido en un importante hombre de negocios de Queens Nueva York (EE.UU.).
Una historia en la que Gray recupera el clasicismo de la época dorada de Hollywood y nos habla sobre las relaciones familiares y los bajos fondos neoyorkinos de los años 80. Una reflexión sobre el bien, el mal y la violencia, en el que explora los límites humanos en un drama criminal de mafias, desde la visión de la familia y el espacio doméstico.
La película, que en España será distribuida por Diamond Films, ha tenido una gran acogida por parte del público en el Gran Teatro Lumière de Cannes, con una ovación de siete minutos, y el director agradecía a los espectadores en su discurso tras la proyección por seguir acudiendo a las salas, porque sin ellos "no existiría el cine".