Buscador

Twitter Facebook RSS

Habrá consecuencias. Primer spot televisivo de 'The Equalizer 2'

Vía Sony Pictures por 29 de mayo de 2018
Imagen destacada

Sony Pictures ha publicado el primer spot televisivo de 'The Equalizer 2', película dirigida por Antoine Fuqua que veremos en cines a partir del próximo 20 de julio (17 de agosto en España).

La película es una adaptación de la serie televisiva de 1980 del mismo nombre, donde Denzel Washington interpreta a un oficial de inteligencia retirado que en la primera película se ve envuelto en un jaleo con la mafia rusa después de mostrar un acto de bondad con una joven prostituta (interpretada por Chloe Grace Moretz). La cinta recaudó 192 millones de dólares en todo el mundo (de los cuales más de 100 fueron a nivel nacional), para un presupuesto de 55 millones.

Será la primera secuela en la carrera de Washington nuevamente en su papel de Robert McCall, quien en esta ocasión además de demostrar una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, tendrá que hacerlo defendiendo a la mujer que ama.

Fuqua repite en la dirección de esta película que también protagonizan Pedro Pascal, Ashton Sanders, Bill Pullman y Melissa Leo. También repite Richard Wenk como guionista del film.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas