Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Habrá secuela de 'Predator: La presa'?

Vía Variety por 18 de enero de 2023
Imagen destacada

Después del éxito de 'Predator: La presa', la precuela de 'Depredador', la estrella del film, Amber Midthunder ha dado alguna pista sobre si la película tendrá secuela. Hablando con Variety durante la alfombra roja de la BAFTA Tea Party, Midthunder fue preguntada sobre si la película tendrá secuela. Si bien la actriz no quiso ser demasiado explícita, sí dejó caer que la secuela podría llegar:

"No tengo una exclusiva para ti. Esto no es un anuncio, pero no digo que no esté sucediendo. Hablamos todo el tiempo sobre todo tipo de cosas y la secuela de 'Predator: La presa' probablemente es una", dijo Midthunder antes de ser preguntada si quiere ver una secuela. "¡Por supuesto! Estoy lista. Me encantó esa experiencia, me encantó esa película y me encantaría ver a dónde más podemos llevarla".

Estrenada en 2022 en Hulu y Star/Disney+, la película está protagonizada por Midthunder como Naru, una joven guerrera, valiente y habilidosa que va ataviada con las armas más primitivas para perseguir y enfrentarse a su presa, que resulta ser un depredador alienígena super desarrollado con un arsenal de alta tecnología.

La película es una producción de 20th Century Studios que fue dirigida por Dan Trachtenberg a partir de un guion escrito por Patrick Aison. Se desconoce la repercusión exacta de la película debido a que fue estrenada directamente en streaming, si bien fue por lo general elogiada tanto por la crítica como por el público.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Predator33
    Predator33 18 de Enero de 2023, 07:49:34 PM
    Sí por favor. Y esta vez a lo grande, en una sala como Dios manda.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Predator33
    Predator33 10 de Febrero de 2024, 10:21:19 AM
    ¡¡Aleluya, Hermano!!.   :obacion

    Y si volviesen al diseño original de Stan Winston del rostro ya sería increíble.
  • Avatar de MaelCastañeda
    MaelCastañeda 10 de Febrero de 2024, 09:37:22 PM
    Ayer justamente volví a ver depredador prey y no deja de gustarme, espero que la segunda película sea igual de entretenida que la primera.
  • Avatar de Predator33
    Predator33 10 de Febrero de 2024, 11:49:25 PM
    Cita de: MaelCastañeda en 10 de Febrero de 2024, 09:37:22 PMAyer justamente volví a ver depredador prey y no deja de gustarme, espero que la segunda película sea igual de entretenida que la primera.

    Yo también lo espero MaelCastañeda. La primera vez que la vi no me creía lo que estaba viendo ni oyendo (BSO).  Por una vez (después de los últimos desatinos) parecía que estaba al timón alguien con un mínimo de interés y respeto por nuestro 'Amigo'.

    Y efectivamente, no sufre demasiado desgaste por los sucesivos revisionados más bien al contrario diría. De hecho, me están entrando ganas de verla.

    Confiemos en que vuelvan a repetir hazaña.  Mi entrada la tienen asegurada.  :adios