Buscador

Twitter Facebook RSS

Hasta el infinito, y más allá: Antoine Fuqua negocia dirigir 'Infinite'

Vía THR por 13 de noviembre de 2018
Imagen destacada

El realizador Antoine Fuqua ('The Equalizer 2') se encuentra negociando hacerse cargo de la dirección de 'Infinite', thriller fantástico que entre otros, producirán Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian (saga 'Transformers') para Paramount Pictures.

Ian Shorr ('Splinter', 'Office Uprising') firma el guión de esta producción en torno a un grupo de hombres y mujeres prácticamente inmortales que, generación tras generación, siglo tras siglo, se van reencarnando una y otra vez con el objetivo de mantener el equilibrio en el mundo.

Conocidos como "The Infinite", la irrupción de un poderoso enemigo que amenaza con acabar con todo el planeta les obligará a confiar en un hombre que podría sufrir esquizofrenia... o tal vez no, dado que los delirios y alucinaciones que sufre también podrían ser los recuerdos de sus muchas vidas pasadas que aún no ha aprendido a controlar.

Sus responsables pretenden rodar la película a lo largo de 2019 con vistas a su estreno en algún momento de 2020.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad