Buscador

Twitter Facebook RSS

Hay directores para la nueva película de 'La matanza de Texas'

Vía Variety por 09 de febrero de 2020
Imagen destacada

Vía Variety informan que el dúo de directores formado por Ryan y Andy Tohill dirigirán para Legendary Entertainment el nuevo remake de la icónica película de terror de 1974, 'La matanza de Texas'. Será la primera gran producción para los hermanos tras realizar su debut como directores con 'The Dig', película que tuvo su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2018. Chris T. Devlin será el encargado de escribir el guion.

Fede Álvarez, director de películas como 'Posesión infernal (Evil Dead)' (2013) o 'No respires' (2016), producirá el film junto a su socio Rodolfo Sayagues a través de su sello, Bad Hombre Films. Según declaró el propio Álvarez: "La visión de los Tohill es exactamente lo que quieren los fans. Es violenta, emocionante y tan depravada que permanecerá contigo para siempre".

La franquicia cuenta actualmente con un total de ocho películas que han recaudado más de 235 millones de dólares en todo el mundo, la más reciente la precuela de 2017 titulada simplemente, 'Leatherface'. Masacrada por la crítica (cuenta con un 30% en Rotten Tomatoes), esta película fue dirigida por Julien Maury y Alexandre Bustillo y contó con el protagonismo de Finn JonesStephen DorffLili TaylorNicole Andrews o James Bloor, entre otros.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios