Buscador

Twitter Facebook RSS

Hay fecha de estreno para la secuela de 'Pesadillas'

Vía Sony Pictures por 18 de enero de 2017
Imagen destacada

Tras conocer en abril del pasado año que 'Pesadillas' tendría su correspondiente secuela, Sony Pictures (vía Exhibitor Relations) ha revelado que la fecha de estreno en Estados Unidos de 'Goosebumps 2' será el 26 de enero de 2018.

Tanto el director Rob Letterman ('Monsters vs. Aliens') como el guionista Darren Lemke ('Turbo') volverán para esta secuela que será producida por Deborah Forte y Neal H. Moritz. Respecto a su estrella, Jack Black, todavía no ha sido confirmada su presencia, aunque el estudio da por hecho que firmará y volverá para protagonizar una nueva historia de monstruos.

Material para la nueva película no faltará, pues esta serie de libros de terror y ciencia-ficción para jóvenes creada en 1992 por el escritor estadounidense R. L. Stine cuenta con un total de 60 libros, habiendo vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo.

Estrenada en octubre de 2015, la película recaudó 156,7 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto de 58 millones. En ella Black interpreta al autor R.L. Stine en una historia donde Zach (Dylan Minnette) desencadena de manera involuntaria la llegada de unos monstruos mágicos salidos de los libros del autor. Con la ayuda de Champ (Ryan Lee) y Hannah (Odeya Rush) tienen entonces que tratar de devolver a los monstruos al lugar de donde provienen.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas