Buscador

Twitter Facebook RSS

Hay guionista para la adaptación en acción real de 'Ben 10'

por 31 de enero de 2012
El año pasado se anunció por primera vez que Joel Silver estaba trabajando para adaptar para la gran pantalla la serie animada de Cartoon Network, 'Ben 10'. Por entonces, el productor comentó: “Creo que tenemos que intentar algo nuevo, siempre buscando la forma de ser fieles al material original”, dijo Silver. “Tengo un niño de 5 años y otro de 9, por lo que buscaré entre ellos”. Silver añadió que no será como 'Speed Racer', cinta que también él produjo: “Traté de hacer algo similar con Speed Racer y fracasó estrepitosamente. Siempre se aprende más de los que no trabajan que de los que hacen el trabajo”.

Según informa hoy Variety, Albert Torres ha sido contratado para escribir el guión de este proyecto que será adaptado en acción real. Torres es conocido por escribir en 2008, 'Henry Poole is Here', y además recientemente contribuyó en la cinta de Warner Bros., 'Akira'.

Ben Tennyson es un niño de 10 años común y corriente, fanático de los Sumo Slammers, de las historietas y el objetivo constante de los bravucones del colegio. Su vida cambia para siempre durante un viaje de verano organizado por su abuelo Max, encontrándose en su primera parada un reloj proveniente del espacio que le permite convertirse en diez poderosos alienígenas, el Omnitrix. En pocas palabras la serie se acaba si le quitan el reloj. Ahora Ben puede cumplir una de las fantasías comunes en los niños: ser un superhéroe.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas