Buscador

Twitter Facebook RSS

Hayley Atwell ficha por 'Mission: Impossible 7'

Vía Christopher McQuarrie por 09 de septiembre de 2019
Imagen destacada

La actriz Hayley Atwell ('Capitán América: El primer vengador') será una de las protagonistas de la próxima entrega de la saga de acción protagonizada por Tom Cruise, 'Mission: Impossible 7'. El director Christopher Mcquarrie dió la noticia a través de su cuenta en Instagram, con una imagen a la que Atwell contestó: "Misión: aceptada. Aunque no soy del tipo de seguir órdenes..."

Además de su papel de Peggy Carter en el Universo cinematográfico de Marvel, Atwell ha aparecido recientemente en varias películas y series televisivas como 'Christopher Robin' o 'Black Mirror', además de la futura 'Blinded by the Light' (estreno en España el 20 de septiembre). En esta nueva entrega de M:I la actriz estará acompañada por Cruise, Rebecca FergusonSimon Pegg y Ving Rhames.

Tras el éxito crítico y comercial de las últimas entregas, el guionista y director Christopher McQuarrie firmó un nuevo acuerdo con Paramount para volver a encargarse de las dos próximas películas de la saga liderada por Cruise como el agente Ethan Hunt, rechazando para ello otras ofertas de estudios importantes.

Skydance Media, quien se unió a la franquicia en su cuarta entrega, 'Misión: Imposible. Protocolo Fantasma', también formará parte de la producción de las dos futuras películas de esta saga que abarca casi 25 años y seis películas. La última entrega estrenada en 2018, 'Misión: Imposible - Fallout', cuenta con un índice de aprobación de un 97% en Rotten Tomatoes y más de 790 millones de dólares recaudados en todo el mundo.


 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@wellhayley Should you choose to accept...

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas