Buscador

Twitter Facebook RSS

Hugh Jackman y Rooney Mara juntos de nuevo en 'Collateral Beauty'

Vía Variety por 16 de mayo de 2015

Hugh Jackman y Rooney Mara, quiénes ha coincidido recientemente en la pendiente de estreno 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)', encabezarán el reparto de 'Collateral Beauty', la nueva película del director Alfonso Gomez-Rejon tras el éxito de 'Me and Earl and the Dying Girl' en la última edición del Festival de Sundance, en dónde se llevo el premio a la Mejor Película y el premio del Público.

Escrita por Allan Loeb ('21: Blackjack', 'Wall Street 2: El dinero nunca duerme') la cinta, ambientada en una agencia de publicidad de Nueva York, gira en torno a un hombre cuya vida da un vuelco tras una tragedia familiar que le sume en una gran depresión.

El proyecto carece de momento de financiación o distribuidor, pero el fichaje de ambos actores y el crédito obtenido por Gomez-Rejon sugieren que no tardará demasiado en encontrarlos. De hecho llama la atención que Gomez-Rejon, que comenzó dirigiendo en televisión episodios para series como 'Glee' o 'American Horror Story', haya optado "por amor" por un proyecto así después de recibir varias ofertas por parte de algunos estudios de Hollywood para encargarse de proyectos de alto perfil.

Y de regalo los dos primeros clips de la mencionada 'Me and Earl and the Dying Girl', cinta que llegará a los cines norteamericanos el próximo 12 de junio de la mano de Fox Searchlight por lo que, presumiblemente, llegará a España de la mano de Hispano Foxfilm.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas