Buscador

Twitter Facebook RSS

Idris Elba quiere más protagonismo dentro del universo cinematográfico de Marvel

Vía Entertainment Weekly por 07 de octubre de 2017
Imagen destacada

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, uno de los actores que forman parte del universo cinematográfico de Marvel, Idris Elba habló del pequeño papel que desempeñará como Heimdall en la próxima película, 'Thor: Ragnarok':

"Me gusta tener una pequeña parte en Thor. No me considero una estrella de cine, lo que me permite hacer otras cosas que amo. La última entrega [Ragnarok] fue divertida. Las otras películas no fueron divertidas, sólo fue trabajo. Pero en este caso, Taika [Waititi] fue genial."

Aunque inicialmente se mostró contento con su papel en la última entrega de Thor que llegará el próximo 27 de octubre, parece que el actor quiere más: "Desearía estar más presente en la familia Marvel. Me gusta lo que tengo, pero también desearía tener un personaje más importante en el universo de Marvel. Ha sido genial, pero necesito algo más. Quiero ser un superhéroe. Me gusta esa idea", concluyó.

'Thor: Ragnarok' cerrará la trilogía asgardiana del universo cinematográfico de Marvel nuevamente con Chris Hemsworth en el papel de Thor, Tom Hiddleston en el papel de Loki, Jamie Alexander como Sif y Anthony Hopkins como Odin. También estarán Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange o Cate Blanchett como la villana del film, la implacable Hela.

En 'Thor: Ragnarok' de Marvel Studios, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

La película está dirigida por Taika Waititi ('Boy') bajo un guión de Stephany Folsom, quien trabajó en un boceto inicial creado por Christopher Yost y Craig Kyle.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad