Buscador

Twitter Facebook RSS

'Immortal' será la tercera película de Jalmari Helander

Vía /Film por 21 de octubre de 2021
Imagen destacada

Jalmari Helander se encuentra inmerso en el rodaje de la que será su tercera película. Bajo el título de 'Immortal' y ambientada en 1945, esta girará en torno a un ex-soldado llamado Aatami (Jorma Tommila) que de casualidad se topa con un cargamento de oro en los profundos bosques de Laponia. Sus esfuerzos por llevárselo no obstante se verán frustrados por un grupo de agentes de las SS comandados por un despiadado oficial (Thomas Anderson).

Aksel Hennie, Jack Doolan y Onni Tommila completan el reparto principal de esta producción de Petri Jokiranta y Subzero Film Entertainment que cuenta con Mike Goodridge, Gregory Ouanhon y Antonio Salas como productores ejecutivos. Este thriller de acción y suspense será distribuido en los países nórdicos por Nordisk Film, mientras que en el resto del mundo la podremos ver de la mano de Sony Pictures.

Helander es conocido por ser el responsable de 'Rare Exports, un cuento gamberro de Navidad', aclamada ópera prima que ganó los premios a mejor película, dirección y dirección de fotografía en el Festival de Sitges de 2010. Cuatro años después dirigió su segunda película, 'Big Game', la cual estaba protagonizada por Samuel L. Jackson, Ray Stevenson y Jim Broadbent.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas