Buscador

Twitter Facebook RSS

Interesante avance de 'Moon', con Sam Rockwell

Vía MovieWeb por 10 de abril de 2009
Después de haber visto el trailer es imposible no pensar en el mítico film de Stanley Kubrick '2001: Una Odisea en el Espacio'... Escrita y dirigida por el debutante en el largometraje Duncan Jones, 'Moon' nos cuenta la historia del astronauta Sam Bell (Sam Rockwell), enviado durante tres años a la base Selene en la Luna con la misión de extraer recursos para intentar paliar la crisis que está sufriendo la Tierra con sus suministros energéticos. Su única compañía será la AI (Inteligencia Artificial), el ordenador que controla la base, y que tendrá la voz de Kevin Spacey en su versión original. El film se centra en las dos semanas antes de que abandonde la base para volver a casa, momento en el que Sam comienza a ver, oír y a sentir cosas extrañas. Además, durante un accidente en una rutinaria extracción de gas descubre que Lunar, la compañía que le ha contratado, tiene sus propios planes para reemplazarlo y que el nuevo sustituto es inquietantemente familiar... El film se estrena el 12 de Junio en Estados Unidos.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Merkin Muffley
    Merkin Muffley 27 de Septiembre de 2009, 09:18:24 pm
    Muy buena pinta, sí señor. Me recuerda horrores a Solaris (la novela y la película de Tarkovski, la de Sodebergh hago como si no existiera).
  • Avatar de Constantine
    Constantine 29 de Septiembre de 2009, 10:04:58 am
    Muy buenas vibraciones  :sorpresa. Esta me la apunto :poss
  • Avatar de Jason
    Jason 29 de Septiembre de 2009, 01:20:11 pm
    ¡Qué ganitas!  :si
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Octubre de 2009, 11:41:06 am
    Agora o moonca...  :-[
  • Avatar de elbombardero
    elbombardero 07 de Octubre de 2009, 08:58:33 am
    Esta hay que verla en el cine fijo  :si

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad