Buscador

Twitter Facebook RSS

Jack Huston y Emilia Clarke serán los protagonistas de 'Above Suspicion'

Vía Sierra/Affinity por 03 de mayo de 2016
Above Suspicion

Jack Huston y Emilia Clarke formarán la pareja protagonista de 'Above Suspicion', thriller durante largo tiempo en desarrollo que dirigirá el veterano Phillip Noyce, responsable de títulos como 'Calma total', 'Juego de patriotas', 'El coleccionista de huesos', 'Salt' o la adaptación inédita en España de 'The Giver: El dador de recuerdos'.

La cinta, escrita por Chris Gerolmo ('Arde Mississippi'), estará inspirada en la novela homónima de Joe Sharkey, columnista del New York Times y que se inspira en un hecho real: el trágico affair que mantuvieron un agente del FBI y una de sus "informadoras", encontrada muerta después de que la hubiera dejado embarazada y un delito por el que fue condenado lo cometiese o no.

Sierra/Affinity será la encargada de comenzar a vender el proyecto a partir de la próxima semana en el Marché du Film, la contrapartida comercial del Festival de Cannes y uno de los mercados de la industria del cine más importantes del mundo, sino directamente el que más.

Próximamente veremos al Richard Harrow de 'Boardwalk Empire' encabezando el reparto de la cuarta versión del 'Ben-Hur' de Lewis Wallace que llegará a los cines a finales de verano.

Mientras, a la no menos popular interprete de la Madre de Dragones de 'Juego de Tronos' la veremos encabezando el reparto de 'Antes de ti', drama romántico inspirado en la novela homónima de Jojo Moyes de la que, por cierto, recientemente ha lanzado un nuevo avance que, eso sí, parece que te cuenta toda la película... y que encontraréis a continuación. Su estreno español, en julio.


Antes de ti - Tráiler extendido en español (HD) por elseptimoarte

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas