Buscador

Twitter Facebook RSS

Jackie Chan, Rutger Hauer, Charles Dance y Arnold Schwarzenegger, entre los protagonistas de 'Viy-2'

Vía Variety por 06 de noviembre de 2016
Imagen destacada

La superproducción rusa 'Transilvania, el imperio perdido' (Viy 3D), que a España llegó directa a vídeo tras su paso por Nocturna, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, contará con una secuela en la que participarán nada más y nada menos que Jackie Chan, Rutger Hauer ('Blade Runner'), Charles Dance ('Juego de Tronos') y un Arnold Schwarzenegger que parece haberle cogido el gusto a esto de viajar por el mundo, y que entró en el proyecto en sustitución de Steven Seagal (¡!).

De hecho esa 'Journey to China' de la que nos hacíamos eco en aquella noticia es, en realidad, esta secuela que, titulada provisionalmente como 'Viy-2', trasladará la acción de Rusia a China, siendo que el proyecto ya en post-producción cuenta con un presupuesto de 48 millones de dólares.

Su protagonista no obstante volverá a ser Jason Flemyng ('Snatch: Cerdos y diamantes', 'La Liga de los hombres extraordinarios'), quién volverá a dar vida al explorador británico Jonathan Green, mientras que Oleg Stepchenko igualmente repetirá como director y guionista junto a Dmitry Palcev y el productor Alexey Petrukhin, quién ha sido el que ha informado de todo esto a Variety.

Por el momento no han trascendido más detalles de una cinta que, si todo va bien, se estrenará en todo el mundo durante la segunda mitad de 2017.



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Diciembre de 2017, 09:08:00 pm




  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Diciembre de 2019, 01:36:01 pm
    DeAPlaneta anuncia el estreno del 10 de ENERO de “EL MISTERIO DEL DRAGÓN”, película de comedia y aventuras protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jackie Chan.

    El director Oleg Stephenko (Transilvania: el imperio prohibido) se pone detrás de las cámaras para trasladar a la gran pantalla esta historia de aventuras basada en varias historias del folkore asiático y europeo.

    Jason Flemyng (El curioso caso de Benjamin Button) interpreta a Jonathan Green, un intrépido cartógrafo inglés siempre dispuesto a vivir nuevas aventuras. En su camino se encontrará con los maestros del cine de acción Arnold Schwarzenegger (Terminator) y Jackie Chan (Hora Punta), que se enfrentarán en una épica batalla de artes marciales llena de humor y acrobacias. Completan el reparto el legendario Rutger Hauer (Blade Runner), Charles Dance (‘Juego de Tronos’) y Anna Churina (Mantikora).

    La película adapta tres hitos y leyendas de la cultura popular europea y asiática: el reinado de Pedro el Grande, de quien se dijo que no era zar legítimo; la maldición del camino del té, que tenía a un poderoso dragón protegiendo las hojas de té; y la leyenda de la máscara de hierro, basada en un misterioso prisionero de la Bastilla.

    El cartógrafo inglés Jonathan Green recibe la orden de crear un mapa de la lejana Rusia. En su largo viaje, Jonathan vivirá todo tipo de aventuras, desde enfrentamientos con extrañas criaturas y batallas con maestros en artes marciales hasta brujas milenarias ocultas en los rincones más recónditos de la legendaria China. Pero todas las pruebas parecerán un juego de niños cuando tenga que enfrentarse al mayor de los enemigos jamás creado por la magia negra: el gran Rey de los Dragones.


  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Clay
    Clay 26 de Diciembre de 2019, 07:20:42 pm

Noticias relacionadas