Buscador

Twitter Facebook RSS

Jai Courtney estará en la cinta de Angelina Jolie, 'Unbroken' y el debut de Russell Crowe, 'The Water Diviner'

Vía Deadline por 25 de octubre de 2013
El actor Jai Courtney ('A Good Day to Die Hard') ha firmado para protagonizar dos nuevos proyectos, la nueva cinta de Angelina Jolie, 'Unbroken' y el debut en la dirección de Russell Crowe, 'The Water Diviner'.

Según Deadline, el actor protagonizará la adaptación de una novela de Laura Hillenbrand editada en España con el título de 'Invencible'. Dirigida por Angelina Jolie, la película se centrará en la vida de Louie Zamperini (interpretado por Jack O'Connell), un niño problemático, atleta olímpico, aviador en la Segunda Guerra Mundial, náufrago en el Pacífico Sur, prisionero de los japoneses… en definitiva, un superviviente. Courtney interpretará a Hugh ‘Cup’ Cuppernell, un veterano piloto de la II Guerra Mundial que se verá atrapado en el aire en una batalla junto con Zamperini.

'The Water Diviner' es otro proyecto en el que Courtney se ha comprometido a participar. La película supondrá el debut de Russell Crowe detrás de las cámaras, siendo también protagonista junto con Olga Kurylenko. Aquí el actor dará vida al teniente coronel Cecil Hilton, un militar inteligente y eficiente cuya tarea es la de identificar a las decenas de miles de soldados muertos en Gallipoli. De mala gana, permitirá al personaje de Crowe, Connor, quedarse a buscar el cuerpo de sus hijos. La película se ubica en el año 1919, cuando el hedor de la pólvora invade las calles de la península turca de Galípoli después de la Primera Guerra Mundial. Allí llegará un padre agricultor australiano (Crowe) con una mínima esperanza de encontrar los cuerpos de sus hijos desaparecidos durante la guerra. Será entonces cuando forjará una relación con una bella mujer turca (Kurylenko), propietaria del hotel donde el protagonista se aloja.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad