Buscador

Twitter Facebook RSS

Jake Gyllenhaal, Ansel Elgort y Zendaya protagonizarán lo próximo de Brian Helgeland, 'Finest Kind'

Vía STXinternational por 10 de febrero de 2018
Imagen destacada

Jake Gyllenhaal ('The Sisters Brothers'), Ansel Elgort ('Baby Driver') y Zendaya ('El gran showman') encabezarán el reparto de 'Finest Kind', la nueva película escrita y dirigida por Brian Helgeland, principalmente conocido por su trabajo como guionista aunque a su vez, responsable como director de títulos como 'Payback', 'Destino de caballero', '42: La verdadera historia de una leyenda del deporte' o el 'Legend' que protagonizó Tom Hardy por partida doble.

Se trata de un thriller de suspense a mitad de camino entre 'L.A. Confidential' y 'Mystic River', ambas escritas por el propio Helgeland, en torno a dos hermanos, los interpretados por Gyllenhaal y Elgort, que llegan a un peligroso acuerdo con un sindicato delictivo que, a cambio de un puñado de dólares, los arrastra hasta el inframundo de Boston.

Dado que a medida que aumentan las presiones hay que hacer más sacrificios, no tardarán en ponerse a prueba los lazos entre ambos hermanos, así como entre estos y su padre.

Gary Foster y Russ Krasnoff, a través de Krasnoff Foster Entertainment, Dan Friedkin y Bradley Thomas, a través de Imperative Entertainment, y el propio Gyllenhaal junto a su socia, Riva Marker, a través de su Nine Stories Productions, producirán este filme financiado de forma independiente por 30WEST.

Además de distribuirla en Reino Unido e Irlanda, STXinternational se encargará de llevar las ventas internacionales durante el European Film Market paralelo a un Festival de Berlín que comienza la semana que viene.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad