Buscador

Twitter Facebook RSS

Jake Gyllenhaal protagonizará la película de la II Guerra Mundial, 'The Lost Airman'

Vía The Hollywood Reporter por 06 de junio de 2017
Imagen destacada

Las historias sobre la II Guerra Mundial (especialmente basadas en hechos reales) siguen siendo una fuente inagotable de recursos a la hora de utilizarlas como origen para películas. El último proyecto en subirse al carro es 'The Lost Airman', cinta que según anuncia The Hollywood Reporter será protagonizada por Jake Gyllenhaal.

El actor será también productor de esta película de aventuras basada en diversos materiales desclasificados recientes y el libro de Seth Meyerowitz, 'The Lost Airman: A True Story Of Escape From Nazi-Occupied France'. La historia se centra en Arthur Meyerowitz, un piloto estadounidense a bordo de un bombardero B-24 cuyo avión fue derribado sobre Francia en 1943.

Tras esconderse en campo francés, Meyerowitz se hizo amigo de Marcel Talliander, el fundador de la legendaria resistencia francesa Morhange. Ambos junto con el piloto de combate británico R.F.W. Cleaver idearon un plan para sacar a Meyerowitz del país. Amazon Studios ya ha adquirido los derechos de este proyecto que en estos momentos busca guionista y director.

Gyllenhaal estará próximamente en 'Okja', nuevo proyecto de Netflix que llegará a la plataforma el próximo 28 de junio. Ya en septiembre también tiene pendiente 'Stronger', película centrada en el atentado en la maratón de Boston de 2013.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas