Buscador

Twitter Facebook RSS

Joel Kinnaman actualiza la secuela de 'Escuadrón Suicida'

Vía The Hollywood Reporter por 06 de junio de 2017
Imagen destacada

El futuro de DC Comics en la gran pantalla parece más que asentado después del éxito en taquilla de 'Wonder Woman'. Respecto a una de sus futuras entregas, Joel Kinnaman habló con The Hollywood Reporter sobre la secuela de la película de 2016, 'Escuadrón Suicida':

"Por lo que yo sé, están escribiendo el guión ahora. Creo que el plan es lanzarla en algún momento del 2018", dijo el actor de 'House of Cards'. "Tal vez cambien de idea, pero creo que definitivamente yo estaré en ella".

Aunque se ha hablado de nombres como Ruben Fleischer, Mel Gibson, Jonathan Levine o Daniel Espinosa para tomar el timón, por el momento Kinnaman ha asegurado que la película no tiene director asignado:

"En última instancia, me encantaría que David Ayer la dirija. Pero si no quiere dirigirla, entonces debería ser alguien grande capaz de ubicar a todos estos personajes en una situación más normal. Sería muy interesante ver a todos estos locos interactuar con personas normales también."

Recordemos que Adam Cozad ('The Legend of Tarzan', 'Jack Ryan: Shadow Recruit') fue recientemente contratado para escribir el guión del film. Respecto a David Ayer, sí se comprometió para dirigir el spin-off de Harley Quinn (Margot Robbie) que llevará por título, 'Gotham City Sirens'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas