Buscador

Twitter Facebook RSS

'El escuadrón suicida' se convierte en la película con calificación R más taquillera durante la pandemia

Vía Box Office Mojo por 06 de agosto de 2021
Imagen destacada

Warner Bros. estrenó anoche 'El escuadrón suicida' en medio de una gran expectación y con una recaudación de 4,1 millones de dólares en los cines de Estados Unidos, convirtiéndose en la película con calificación R más taquillera en su primer día de estreno durante la pandemia.

Otros estrenos recientes con calificación R incluyen 'Guardianes de la noche: Tren infinito' con 3,8 millones de dólares o la película de Universal y Blumhouse, 'La purga: Infinita', con 1,3 millones recaudados en su primer jueves. Cabe señalar que el spin-off de DC, 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' debutó en febrero de 2020 (antes de la pandemia) con una recaudación de 4 millones de dólares en su primer día, 12,9 millones el viernes y un fin de semana de una apertura de 33 millones.

Siguiendo el plan pandémico de WarnerMedia, la película se está proyectando tanto en cines como en los hogares norteamericanos a través de HBO Max. Esta versión del director de 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn está cosechando unas críticas muy positivas como sin ir más lejos la nuestra, con un 93% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes por el 26% con el que cuenta la cinta de 2016 dirigida por David Ayer. Volviendo a 'Aves de presa', su valoración en Rotten Tomatoes es de un 79%.

Por último hay que decir que si bien Disney decidió dejar una primera noche exclusiva en cines para películas como 'Cruella', 'Viuda negra' y 'Jungle Cruise' antes de su estreno en Disney+, como viendo siendo costumbre con Warner Bros. 'El escuadrón suicida' estuvo disponible en cines y HBO Max al mismo tiempo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas