Buscador

Twitter Facebook RSS

James Gunn y sus planes futuros con DC

Vía Entertainment Tonight por 12 de agosto de 2021
Imagen destacada

Aunque pronto regresará a Marvel Studios para 'Guardians of the Galaxy Vol. 3', es muy posible que James Gunn retome también su labor en el universo DC. El director comentó antes del lanzamiento de 'El escuadrón suicida' que los fans no deberían apegarse mucho a ninguno de sus personajes, pero parece que Gunn podría seguir trabajando para Warner Bros./DC en el futuro. De esta forma, la serie spin-off de 'Peacemaker' no sería su última cita con los miembros del escuadrón.

Por otro lado, Warner Bros. no ha ocultado que busca expandir su producción de DC en HBO Max, de la misma manera que Disney y Marvel han estado utilizando la plataforma Disney+. Entre los futuros planes del estudio estaría incluir una serie de spin-offs con distintos personajes y otra secuela de 'El escuadrón suicida'.

Hablando con Entertainment Tonight, Gunn dijo: "Tengo todo tipo de ideas y hablamos de ello todo el tiempo. Así que no siento que haya terminado con este universo de villanos todavía".

Si bien Gunn ha dicho que su escuadrón suicida no es ni un reinicio ni una secuela de la película de David Ayer, sí presenta algunos de sus mismos personajes, especialmente Harley Quinn, Amanda Waller y Rick Flag, interpretados en ambas películas por Margot Robbie, Viola Davis y Joel Kinnaman, respectivamente. El director también tuvo el lujo de elegir qué otros personajes quería en su variopinto equipo, que terminó incluyendo a Peacemaker, Ratcatcher 2, Polka-Dot Man o King Shark.

"Cuando vinieron a mí por primera vez, realmente se trataba del proyecto de DC que quería hacer. Lo primero que mencionaron fue Superman, y lo segundo que mencionaron fue al escuadrón suicida", explicó Gunn. "Así que esos fueron los dos primeros proyectos, y luego tuve otro que nunca mencionaron, y un par de los que hablamos un poco. La gente ha hablado de Krypto [el Superperro], saben que mencioné eso en un momento. Entonces surgieron diferentes personajes que me interesaron, y simplemente me tomé un tiempo y comencé a esbozar lo que podrían ser las diferentes historias con estos personajes. Era obvio desde el principio que el escuadrón suicida simplemente capturó mi imaginación. Fue lo más divertido. La gente dice, '¿Por qué no hiciste Superman o Liga de la Justicia?' Descubrí que esta es la historia más satisfactoria desde el punto de vista creativo. Sé que alguien volverá a hacer una película de Superman. No sé si se contará la historia de Polka-Dot Man si yo no la cuento".

'El escuadrón suicida' llegó a los cines de Estados Unidos el pasado jueves convirtiéndose en la película con calificación R más taquillera durante la pandemia en su primer día de estreno. Con críticas por lo general positivas, Gunn espera que la película tenga un buen recorrido comercial para permitir su viaje por el universo DC en el futuro.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas