Buscador

Twitter Facebook RSS

James Cameron podría llevar a los Black Eyed Peas a la gran pantalla

Vía Vibe por 03 de julio de 2010
Parece que James Cameron no quiere volver a esperar 12 años para presentar una nueva película como en el caso de 'Avatar', es por ello que no ha dejado de trabajar en las últimas fechas, o al menos lo parece si atendemos a la cantidad de proyectos a los que recientemente se les ha asociado su nombre. Segun parece, una de sus próximos producciones podría ser un proyecto musical: Jim podría dirigir un concierto en 3-D del famoso grupo 'Black Eyed Peas'.

El cantante del grupo Will I Am ha sido quién ha hablado con la página web 'Vibe' afirmando lo siguiente: "En este momento estamos planeando nuestra película sobre la gira en 3-D y James Cameron es el director", dijo Will. "Tenemos al director más grande porque somos el grupo más grande del planeta. Los Black Eyed Peas están filmando en América del Sur. La gente será capaz de vernos en el cine con las gafas 3-D y todo. Es una película de larga duración y gira en torno a las actividades de nuestra gira. Hemos viajado por América y Europa, a Oriente Medio, América del Sur, Asia y África. Somos internacionales. Queremos ir por todo el planeta".

Aunque todavía no hay nada oficial este proyecto parece bastante asegurado a pesar de carecer todavía de título. Y no sería descabellado pensar que James Cameron pudiera encargarse de llevarlo a cabo.
< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas