Buscador

Twitter Facebook RSS

James Mangold dirigirá la adaptación de 'Seducing Ingrid Bergman'

Vía Deadline por 20 de junio de 2015
James Mangold

James Mangold ('Lobezno inmortal', 'El Tren de las 3:10') dirigirá la adaptación de 'Seducing Ingrid Bergman', libro de no ficción escrito por Chris Greenhalgh cuyo guión firma Arash Amel para YRF Entertainment, productora también de su anterior trabajo, el biopic 'Grace de Mónaco'.

Ambientada en el París de 1945, entre el fin de la II Guerra Mundial y el principio de la Guerra Fría y la consiguiente caza de brujas emprendida por el macarthismo, su argumento documenta el clandestino y tórrido romance que mantuvieron la reputada estrella de cine con el conocido fotógrafo de guerra Robert Capa (aka, Endre Ernő Friedmann).

Mangold, a quién le gustaría que el filme resultante se titulase 'Blood and Champagne', dirigirá esta cinta presumiblemente cuando termine la producción de la tercera entrega de la franquicia de Lobezno cuyo estreno está previsto para marzo de 2017.

El realizador tenía previsto dirigir a lo largo de este verano en localizaciones de Miami y Puerto Rico la adaptación de 'The Deep Blue Goodbye', novela de John D. MacDonald conocida en español como 'Adiós en Azul' que iban a protagonizar Christian Bale, Rosamund Pike, Peter Dinklage y Nicola Peltz, entre otros. Iban: el pasado mes de abril Bale sufrió un accidente doméstico que provocó el desgarro del ligamento cruzado anterior de su rodilla.

Debido a esta lesión y a un rodaje muy exigente físicamente, 20th Century Fox se vio forzada a suspender indefinidamente la que iba a ser, presumiblemente, la primera de una nueva franquicia dedicada al personaje de Travis McGee. Esto podría provocar, aparte de la salida del realizador del proyecto, en que el rodaje de la última película en la que Hugh Jackman interpretará a Lobezno pudiera comenzar antes de lo previsto.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas