Buscador

Twitter Facebook RSS

James Mangold dirigirá para Fox 'Ford vs. Ferrari'

Vía Variety por 06 de febrero de 2018
Imagen destacada

Vía Variety informan que el director James Mangold ('Logan') ha firmado con 20th Century Fox para hacerse cargo de un nuevo largometraje sobre el nacimiento del automóvil de carreras más rápido del mundo en 'Ford v. Ferrari'.

Basada en hechos reales, la película seguirá a un excéntrico y determinado equipo de ingenieros y diseñadores estadounidenses liderados por el visionario Carroll Shelby y el conductor británico Ken Miles, a quienes Henry Ford II les adjudicó la misión de construir desde cero un coche completamente nuevo, con el potencial suficiente para derrotar al hasta entonces siempre dominante Ferrari en el Campeonato Mundial de Le Mans de 1966.

Según el medio, Mangold estaría muy interesado en que sean Matt Damon quien interprete a Carroll Shelby y Christian Bale quien se ponga en la piel del piloto Ken Miles. El director colaborará con los guionistas de 'Al filo del mañana', Jez y John-Henry Butterworth para elaborar el guion.

En cualquier caso no está nada claro que éste vaya a ser el próximo proyecto de Mangold, pues anteriormente ya ha sido vinculado con otros proyectos del estudio. Por ejemplo el spin-off de 'X-23', así como la adaptación de la novela de Don Winslow, 'The Force', una adaptación de la novela infantil 'El gato invisible' y una versión en inglés de 'Disorder', remake de la cinta de 2015 de Alice Winocour.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas