Buscador

Twitter Facebook RSS

James Wan dirigirá un nuevo piloto de 'MacGyver'

Vía The Hollywood Reporter por 17 de junio de 2016

Antes de dirigir la película de Warner Bros., 'Aquaman', el director James Wan pondrá su talento a disposición de la serie televisiva de CBS, 'MacGyver'. The Hollywood Reporter informa que el episodio anterior dirigido por David Von Ancken ha sido completamente desecho y una nueva versión del piloto será rodada con Wan como director. Respecto al reparto, sólo Lucas Till ('X-Men: Apocalipsis') y George Eads ('CSI') se mantienen como miembros del elenco de esta serie que se emitirá en el canal el próximo otoño.

Lo cierto es que Wan ya fue tentado para dirigir el piloto de MacGyver cuando el proyecto apenas estaba en sus inicios, pero el cineasta tuvo que abandonar debido a un conflicto de programación con 'Expediente Warren: El caso Enfield'. El veterano director televisivo David Von Ancken ('Californication') sustituyó a Wan, y ahora Wan, que debutará con este proyecto en televisión, vuele para sustituir a Von Ancken.

Wan también será productor ejecutivo de esta nueva versión del clásico televisivo de los ochenta que sigue a un agente secreto muy ingenioso de la Fundación Phoenix, quien frecuentemente escapa de situaciones peligrosas con artimañas de lo más ingeniosas.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Agosto de 2016, 03:55:19 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Septiembre de 2016, 06:46:33 am
    .
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Octubre de 2016, 02:39:30 pm
    CBS ordena la temporada completa de 'MacGyver', y amplia de 13 a 22 los episodios de su primera temporada. Recordemos que en España se estrenará el próximo lunes 24 de la mano de FOX España.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Septiembre de 2018, 12:08:54 am
    El agente secreto más icónico de los 80 volvió a nuestras vidas hace dos años recuperando aquel ingenio y capacidad de improvisación que le hicieron convertirse en un referente de la televisión. No es otro que MacGyver, que, con su muy poco convencional arsenal, compuesto generalmente por un par de cables, un clip y un chicle, nos acompañará en una tercera temporada con más acción y nuevas misiones.

    El reboot de MacGyver, cuyo resultado ha sido un éxito rotundo entre las nuevas generaciones, ha supuesto la consolidación de su protagonista, el joven actor Lucas Till (X-Men, En la cuerda floja), como un nuevo y moderno héroe de acción, sustituyendo con honores a Richard Dean Anderson (Stargate), inolvidable protagonista de la primera versión.

    La tercera temporada de MacGyver se estrenará en FOX el 8 de octubre, a las 23.05 horas, con muy poca diferencia de días respecto a su estreno en Estados Unidos.

    Angus "Mac" MacGyver (Lucas Till) continuará al frente del Departamento de Servicios Exteriores (DXS, en sus siglas en inglés), un servicio de investigación clandestino creado por el Gobierno norteamericano para actuar a nivel global. MacGyver volverá a implicarse en complicadas misiones internacionales, en las que su talento, su rapidez y su capacidad para preparar artefactos sin necesidad de usar armas, serán decisivos para resolver casos realmente complejos, siempre con vidas en juego.

    En cuanto al reparto, junto a Till continuará George Eads (CSI) como el ex agente de la CIA Jack Dalton, apoyo fundamental para el protagonista; Sandrine Holt (House of Cards), como Patricia Thornton, otra ex agente convertida ahora en la directora de operaciones de la unidad; Tristin Mays (Crónicas Vampíricas) como Riley Davis, una impredecible hacker con un chip incrustado en un hombro, y Justin Hires (Rush hour), como Wilt Bozer, el compañero de piso de MacGyver.



Noticias relacionadas