Buscador

Twitter Facebook RSS

Jane Lynch ficha como madre superiora de 'Los Tres Chiflados'

Vía WorstPreviews por 28 de abril de 2011
Sin duda alguna cuando el proyecto de 'Los Tres Chiflados' comenzaba a sonar la cosa pintaba realmente bien. Con los hermanos Farrelly dirigiendo y un reparto de campanillas compuesto por Sean Penn, Jim Carrey y Benicio del Toro, era uno de los proyectos a tener más en cuenta para próximas fechas.

Sin embargo pasar del "dicho" al "hecho" siempre es complicado y por el camino muchas cosas han ido cambiando. Sin ir más lejos los personajes principales. Ni Penn, ni Carrey ni del Toro estarán finalmente en la cinta. Una mala noticia, en mi humilde opinión, que intentan compensar anunciando ahora la contratación de Jane Lynch, personaje de la afamada serie de televisión 'Glee'.

Lynch no tiene el peso de los actores anteriormente citados, pero si que es cierto que ayudará a atraer seguidores de la serie a las salas de cine. Además, su interpretación en televisión está siendo muy bien acogida por la crítica. Su participación en 'Glee' le ha valido para alzarse con un premio Emmy y un Globo de Oro a la mejor actriz de reparto en series de comedia.Lynch dará vida a la madre superiora del orfanato donde crecen los tres personajes principales, un papel para el que se llegó a considerar a la cantante Cher.

Por su parte el reparto para los Chiflados está ya casi al completo. Sean Hayes ('Will and Grace') será Larry y Will Sasso ('MADtv') encarnará a Curly. El tercero en discordia, Moe, está a un paso de cerrarse y previsiblemente será el actor Chris Diamantopoulos ('24') el elegido. La producción de 'Los Tres Chiflados'' comenzará la próxima semana con lo que pronto os traeremos las primeras imágenes del rodaje.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas