Buscador

Twitter Facebook RSS

Jared Leto negocia su participación en 'The Little Things'

Vía Variety por 02 de agosto de 2019
Imagen destacada

Vía Variety informan que el ganador de un Óscar, Jared Leto ('Escuadrón Suicida') ha iniciado las conversaciones para asumir el papel de un asesino en serie en la futura película policíaca de Warner Bros., 'The Little Things'. Si las negociaciones llegan a buen puerto, el actor se uniría a los previamente confirmados Denzel Washington ('Los siete magníficos') y Rami Malek ('Bohemian Rhapsody').

La historia sigue a un sheriff (Washington) y a un detective de homicidios (Malek) que han de colaborar juntos para intentar dar caza a un astuto asesino en serie. El instinto de Deke es infalible, pero su predisposición para eludir las reglas es algo que Baxter no soporta. Para colmo y mientras persiguen al criminal, Deke debe luchar con un oscuro secreto de su pasado.

Leto interpretaría al asesino en serie en esta película que será escrita y dirigida por John Lee Hancock ('El fundador') y que comenzará su producción el próximo mes de septiembre. El próximo proyecto de Leto será 'Morbius the Living Vampire', spin-off de la franquicia de Spider-Man centrado en el supervillano de igual nombre (y apodado "el vampiro viviente"). Dirigida por Daniel Espinosa, este estreno está previsto para el 31 de julio de 2020.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 23 de Diciembre de 2020, 07:50:04 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Enero de 2021, 01:01:22 pm
    Según Info_cine, Warner Bros. ha pospuesto su estreno español...  :nuse

    Supongo que por eso tampoco sabemos nada de 'Judas and the Black Messiah'.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Febrero de 2021, 06:14:55 pm
    Warner Bros. anuncia ahora su estreno en los cines de España para el 26 de febrero. Dentro de dos semanas.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Marzo de 2021, 12:11:49 pm
    WarnerMedia también "revienta" la ventana en España, y anuncia que 'Pequeños detalles' estará disponible en Premium Video on Demand (PVOD) tres semanas después de su estreno en cines, el pasado 26 de febrero.

    “Pequeños detalles” estará disponible en alquiler a través de PVOD por un PVP de 14,99€ a partir del 19 de marzo. El título estará disponible en las siguientes plataformas digitales: Apple TV, Rakuten, Prime Video, Google Play, Orange, Vodafone, Playstation y Microsoft.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Marzo de 2021, 12:16:26 pm
    Me pregunto si ocurrirá lo mismo con 'Godzilla vs. Kong' o 'Tom y Jerry', los próximos estrenos de Warner Bros...

Noticias relacionadas