Buscador

Twitter Facebook RSS

Rami Malek acompañará a Denzel Washington en 'The Little Things'

Vía Deadline por 14 de mayo de 2019
Imagen destacada

Vía Deadline informan que el ganador del Óscar de la Academia Rami Malek ('Bohemian Rhapsody') se encuentra ultimando las negociaciones para unirse a Denzel Washington en la futura película policíaca de Warner Bros., 'The Little Things'. La película será escrita y dirigida por John Lee Hancock ('El fundador').

La historia sigue a un sheriff (Washington) y a un detective de homicidios (Malek) que han de colaborar juntos para intentar dar caza a un astuto asesino en serie. El instinto de Deke es infalible, pero su predisposición para eludir las reglas es algo que Baxter no soporta. Para colmo y mientras persiguen al criminal, Deke debe luchar con un oscuro secreto de su pasado.

Se espera que la producción de comienzo el próximo mes de septiembre. Además de la cuarta y última temporada de 'Mr. Robot', que llegará a finales de este mismo año, Malek firmó recientemente para interpretar al villano en la película número 25 de James Bond, la cual llegará a los cines el 8 de abril de 2020.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 23 de Diciembre de 2020, 07:50:04 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Enero de 2021, 01:01:22 pm
    Según Info_cine, Warner Bros. ha pospuesto su estreno español...  :nuse

    Supongo que por eso tampoco sabemos nada de 'Judas and the Black Messiah'.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Febrero de 2021, 06:14:55 pm
    Warner Bros. anuncia ahora su estreno en los cines de España para el 26 de febrero. Dentro de dos semanas.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Marzo de 2021, 12:11:49 pm
    WarnerMedia también "revienta" la ventana en España, y anuncia que 'Pequeños detalles' estará disponible en Premium Video on Demand (PVOD) tres semanas después de su estreno en cines, el pasado 26 de febrero.

    “Pequeños detalles” estará disponible en alquiler a través de PVOD por un PVP de 14,99€ a partir del 19 de marzo. El título estará disponible en las siguientes plataformas digitales: Apple TV, Rakuten, Prime Video, Google Play, Orange, Vodafone, Playstation y Microsoft.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Marzo de 2021, 12:16:26 pm
    Me pregunto si ocurrirá lo mismo con 'Godzilla vs. Kong' o 'Tom y Jerry', los próximos estrenos de Warner Bros...

Noticias relacionadas