Buscador

Twitter Facebook RSS

Javier Bardem y Penélope Cruz podrían protagonizar lo próximo de Asghar Farhadi

Vía Variety por 26 de mayo de 2016
Javier Bardem y Penélope Cruz

Según publica Variety, Javier Bardem y Penélope Cruz se encuentran negociando la posibilidad de encabezar el reparto del nuevo filme todavía sin título definido de Asghar Farhadi, responsable de obras como 'A propósito de Elly', 'Nader y Simin, una separación', 'El pasado' o 'The Salesman', su último trabajo recién presentado en Cannes y que a España llegará próximamente de la mano de Golem Films.

Recordemos que la cinta, que se rodará en España y en español (a pesar de que Farhadi no domina nuestro idioma), estará producida a través de El Deseo por Pedro y Agustín Almodóvar junto a Alexandre Mallet-Guy, productor de los dos últimos filmes de Farhadi con su Memento Films.

Farhadi, que actualmente se encuentra rematando la última versión del guión, visitará España el próximo mes en busca de localizaciones para esta historia que, descrita por sus responsables como un thriller psicológico con un toque a lo Agatha Christie, gira en torno a una familia de viticultores que viven en la España rural.

Su rodaje podría comenzar incluso antes de que acabe este mismo verano, siendo además que se espera contar con un actor americano para cerrar el trío protagonista.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Abril de 2018, 02:35:26 pm
    Según leo a Info Cine, la película se estrenará en Francia un día después de su presentación en Cannes el martes 8 de mayo. Universal de momento no ha revelado su fecha española, pero para ese viernes 11 de mayo ya tiene un estreno previsto.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Abril de 2018, 02:05:10 pm
    Fecha de estreno en España: 14 de septiembre de 2018.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Mayo de 2018, 08:41:06 pm
    Focus Features la distribuirá en Estados Unidos.
  • Avatar de Clay
    Clay 30 de Julio de 2018, 10:20:55 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Agosto de 2018, 07:58:05 pm
    Un poco feote...

Noticias relacionadas