Buscador

Twitter Facebook RSS

Jennifer Lawrence protagonista de la comedia 'No Hard Feelings'

Vía Deadline por 13 de octubre de 2021
Jennifer Lawrence

Tal y como informa Deadline Jennifer Lawrence sumará un nuevo proyecto a su apretada agenda con una futura comedia que será escrita y dirigida por Gene Stupnitsky titulada 'No Hard Feelings'. Stupnitsky, cuyo último trabajo fue 'Chicos buenos', dirigirá y co-escribirá el proyecto junto a John Phillips, a su vez productor.

Por el momento la trama se mantiene en secreto, aunque se dice que la película estará ambientada en Montauk, Nueva York, en una historia sobre la mayoría de edad que se dice contará con matices de Risky Business (película protagonizada por Tom Cruise en 1983).

El medio avanza que Sony se ha hecho con los derechos de esta película de Stupnitsky y Lawrence después de que varias compañías mostraran interés, incluidas Apple y Netflix. Todas ellas terminaron abandonando la puja debido a su alto coste, pero Sony terminó cerrando el trato con el objetivo de que las cámaras comiencen a rodar el próximo año.

Respecto a los futuros proyectos de la actriz, Lawrence estará en la futura película de  Adam Mckay, 'No mires arriba', cuyo estreno llegará a Netflix el 24 de diciembre. Además, tiene pendiente 'Red, White And Water', de Lila Neugebauer.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas