Buscador

Twitter Facebook RSS

Omar Sy firma para protagonizar múltiples películas para Netflix

Vía Netflix por 13 de octubre de 2021
Omar Sy

El actor Omar Sy ha firmado un acuerdo con Netflix para desarrollar varias películas originales para el streamer. El actor francés protagonizará todas las películas y será además productor ejecutivo a través de su compañía con sede en París y Los Ángeles.

"He experimentado la colaboración de Netflix con artistas y su pasión por llevar historias únicas y diversas a los hogares de todo el mundo", dijo Sy en un comunicado. "Estoy muy feliz de tener la oportunidad de extender la relación y espero con ansias este próximo paso de nuestro viaje juntos".

Omar Sy es conocido principalmente por su aclamada actuación en la película de 2011, 'Intocable', papel que le valió un Premio César al Mejor Actor, convirtiéndose en el primer actor negro en ganar este premio. Recientemente protagonizó la serie de suspense y atracos de Netflix 'Lupin', cuyos primeros 10 episodios ya están disponibles en el canal de transmisión.

"Hemos tenido la suerte de haber trabajado en estrecha colaboración con Omar durante varios años y estamos entusiasmados de ampliar aún más nuestra asociación para llevar su visión creativa a nuestras audiencias globales", dijo la directora internacional de cine original de Netflix Francia, Gaelle Mareschi. "Esperamos trabajar junto con Omar y su equipo a medida que crece como productor y trae más historias y voces únicas a Netflix".

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Soprano
    Soprano 13 de Octubre de 2021, 03:16:14 pm
    No soy muy partidario de este tipo de acuerdos en exclusividad aunque espero que nos aporte algún que otro proyecto interesante.

Noticias relacionadas