Buscador

Twitter Facebook RSS

Jennifer Lawrence y Paolo Sorrentino encabezarán el biopic de Sue Mengers

Vía Deadline por 09 de agosto de 2021
Imagen destacada

Desde Deadline anuncian que la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence ('La gran apuesta') y el cineasta Paolo Sorrentino ('La gran belleza') liderarán una nueva película biográfica basada en la vida de la famosa agente de talentos Sue Mengers. Lauren Schuker Blum, Rebecca Angelo y John Logan han escrito el guion de esta película sobre la vida de una mujer que destacaba por su enorme personalidad y su interminable lista de clientes.

Mengers está considerada como la primera "superagente" de Hollywood, y una de las personas más importantes a la hora de sacar el trabajo de los representantes de las sombras, llegándose a codear de tú a tú con los pesos pesados de la industria. Steve McQueen, Michael Caine, Barbra Streisand, Faye Dunaway, Ryan O’Neal, Cher, Brian de Palma, Gene Hackman, Bob Fosse, Sidney Lumet, Mike Nichols, Candice Bergen o Peter Bogdanovich, entre otros, pasaron por sus manos antes de su retirada profesional en 1990. Finalmente falleció en 2011 a la edad de 81 años.

El medio avanza que tanto Apple como Netflix serían los principales candidatos para hacerse con los derechos de este nuevo proyecto. En 2016 se dijo que Morgan Spurlock dirigiría y produciría para Warrior Poets una película biográfica de Sue Mengers basada en el bestseller de Brian Kellow, 'Can I Go Now: The Life of Sue Mengers, Hollywood's Superagent'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas