Buscador

Twitter Facebook RSS

Jeon Jong-seo encabezará el reparto de 'Blood Moon', la próxima película de Ana Lily Amirpour

Vía Collider por 20 de abril de 2019
Imagen destacada

Jeon Jong-seo se encuentra negociando su participación en 'Blood Moon', producción inspirada en los relatos de aventuras y fantasía de los años 80 y 90 que se convertirá en la tercera película de Ana Lily Amirpour, la guionista y directora responsable de 'Una chica vuelve a casa sola de noche' y 'The Bad Batch'.

Su argumento gira en torno a una chica conocida como "The Lunatic" que posee extrañas, extravagantes y peligrosas habilidades. Dicha joven escapará de la residencia para enfermos mentales en la que lleva toda su vida, sólo para reincorporarse a la civilización -por llamarlo de alguna manera- en las hedonistas calles de la ciudad de Nueva Orleans.

En caso de firmar, la mencionada protagonista de 'Burning' lo será también de esta producción que, según adelantó Deadline previamente, combinará escenas violentas, extrañas y cómicas con música de todo tipo, desde heavy metal hasta techno italiano.

También Deadline adelantó el pasado mes de octubre que tanto Kate Hudson como Craig Robinson formarán parte de un reparto en el que no parece que vaya a estar Zac Efron, quién en aquel entonces estaba negociando su participación.

El ganador del Óscar John Lesher ('Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)') producirá esta producción eminentemente independiente a través de su propia compañía, Le Grisbi Productions. Su rodaje está previsto que comience en las próximas semanas.

Por último mencionar que la mencionada Ana Lily Amirpour, además de dirigir un episodio de 'Legión' y otro de 'Castle Rock', también ha asumido la responsabilidad de dirigir el episodio piloto de 'Briarpatch', serie de antología creada por Andy Greenwald ('Legión') a partir del libro de igual título escrito por Ross Thomas.

Sam Esmail ('Homecoming', 'Mr. Robot') es unos de los productores ejecutivos de este proyecto de Universal Cable Productions, Anonymous Content, Esmail Corp. y Paramount Television en el que Rosario Dawson interpreta a una investigadora, un tanto perezosa y desencantada con la vida, que regresa a su hogar, en una ciudad fronteriza de Texas, después de que su hermana haya sido brutalmente asesinada.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas