Buscador

Twitter Facebook RSS

Jeremy Garelick dirigirá la secuela de 'Criminales en el mar' nuevamente con Adam Sandler y Jennifer Aniston

Vía Deadline por 18 de agosto de 2021
Imagen destacada

Según informa Deadline, Jeremy Garelick ('El gurú de las bodas') ha sido elegido como director de la secuela de 'Criminales en el mar', comedia protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston que tuvo su estreno en Netflix en junio de 2019. En su momento la película se convirtió en el estreno original más visto en la historia de la plataforma de streaming con una cifra de 30,8 millones de cuentas durante su primer fin de semana.

El medio avanza que tanto Adam Sandler como Jennifer Aniston volverán a interpretar sus papeles en esta secuela que ya cuenta con un guion de James Vanderbilt. El propio Garelick revisará el guion escrito por Vanderbilt, en un rodaje que tendrá lugar en París y el Caribe.

En su primera entrega, después de mucho prometérselo un policía de Nueva York (Sandler) lleva a su mujer (Aniston) de vacaciones por Europa. En un encuentro casual, les invitan a una reunión familiar en el impresionante yate de Malcolm Quince, un anciano multimillonario. Cuando este aparece muerto, se convierten en los principales sospechosos.

Dirigida por Kyle Newacheck (co-creador de la serie 'Workaholics') a partir de un guion de James Vanderbilt ('The Amazing Spiderman'), la cinta también cuenta en su reparto con Luke EvansGemma ArtertonÓlafur Darri ÓlafssonJackie Sandler o Terence Stamp, entre otros.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios