Buscador

Twitter Facebook RSS

Jeremy Renner será Rocky Marciano

Vía The Hollywood Reporter por 18 de diciembre de 2015

Todos el mundo sabe lo bien que se defiende Jeremy Renner con un arco y unas flechas, ¿Pero tendrá la misma destreza con sus puños? Según informa The Hollywood Reporter, el actor se enfundará los guantes de boxeo para interpretar nada menos que al legendario boxeador Rocky Marciano en la película biográfica, 'Undefeated: The Rocky Marciano Story'.

La historia comenzará en el barrio nativo del boxeador, en Brockton, Massachusetts, narrando su historia desde su infancia hasta su muerte en un accidente aéreo en 1969. Marciano murió como el único campeón de los pesos pesados de la historia con un récord invicto de 49 victorias y 0 derrotas.

A partir de un guión de Samuel Franco y Evan Kilgore ('Butterflies of Bill Baker'), la película será producida por Morris S. Levy, propietario de los derechos de la historia. El siguiente paso será encontrar director para dirigir esta película que iniciará su producción el próximo año.

Renner estará próximamente junto a Amy Adams en la película de ciencia-ficción de Denis Villeneuve, 'The Story of Your Life', amén de las futuras películas donde repetirá su rol de Ojo de Halcón en los Vengadores.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >