Buscador

Twitter Facebook RSS

Jeremy Renner y Julianne Moore protagonizarán 'Imagine' junto a Al Pacino

Vía Deadline por 23 de octubre de 2012
Jeremy Renner, visto en 'El legado de Bourne', y Julianne Moore, a la que veremos en el remake de 'Carrie', acompañarán al previamente anunciado Al Pacino al frente de la comedia dramática 'Imagine', el debut en la dirección del guionista Dan Fogelman ('Cars 1 & 2', 'Enredados', 'Un desmadre de viaje') quien también firma su libreto y cuyo rodaje tendrá lugar entre abril y mayo de 2013.

Originalmente Fogelman le vendió la historia a la Warner Bros. por 3 millones de dólares, cuando estaba previsto que su protagonista fuera Steve Carell, con quien el guionista había trabajado en 'Crazy, Stupid, Love'. Sin embargo finalmente el proyecto será financiado de forma independiente a través de Inimitable Pictures -y en asociación con Mister Smith Entertainment- por un fondo respaldado por Manoj Bhargava, el creador de la bebida 5-hour ENERGY™.

Su argumento gira en torno a una vieja estrella del rock (Pacino) que a los 64 años decide enderezar su carrera profesional, dejar de "venderse" y de vivir de los grandes éxitos del pasado para tratar de redescubrir la música que originalmente se propuso hacer y los valores que le inspiró en su momento John Lennon. Al tiempo intentará conectar con su hijo biológico (Renner), a quién prácticamente no conoce, mientras que entablará una relación de amistad con la gerente del pequeño hotel de New Jersey al que se ha mudado (Moore).
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas