Buscador

Twitter Facebook RSS

Jesse Plemons secundará a Keri Russell en 'Antlers', lo próximo de Scott Cooper

Vía Variety por 18 de agosto de 2018
Imagen destacada

El actor Jesse Plemons ('Noche de juegos') se volverá a poner a las órdenes del director Scott Cooper en 'Antlers', thriller de terror de corte sobrenatural que producirán Guillermo del Toro, David S. Goyer y J. Miles Dale para Fox Searchlight.

Esta será la tercera colaboración consecutiva de Cooper y Plemons, quiénes previamente han trabajado juntos tanto en 'Black Mass: Estrictamente criminal' como en esa 'Hostiles' que continúa inédita en nuestro país.

Plemons secundará a la previamente anunciada Keri Russell, a la que no paran de surgirle nuevos proyectos ahora que, tras seis estupendas temporadas, 'The Americans' ha llegado a su fin. Russell interpretará a una profesora que se interesará particularmente por un estudiante misterioso y retraído que esconde un secreto que podría traer consecuencias... mortales.

Nick Antosca, C. Henry Chaisson y el mencionado Scott Cooper firmarán el guión de esta producción inspirada en 'The Quiet Boy', un relato breve escrito por el propio Antosca, también creador de 'The Act'.


Cuidadito con Jesse...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas