Buscador

Twitter Facebook RSS

Jigsaw ha vuelto. Tráiler y cartel españoles de 'Saw VIII'

Vía DeAPlaneta por 11 de octubre de 2017
Imagen destacada

DeAPlaneta ha lanzado el tráiler y cartel españoles de 'Saw VIII' (Jigsaw), la octava entrega de la saga de terror Saw creada por el genio del cine de terror James Wan en colaboración con Leigh Whannell.

La película está dirigida por los hermanos Michael Spierig y Peter Spierig, que ya se encargaron de 'Los no muertos', 'Daybreakers' y 'Predestination'. Por su parte el guion lo firman Pete Goldfinger ('Hermandad de sangre', 'Piraña 3D') y Josh Stolberg ('Piraña 3D', 'Crawlspace').

'Saw' se convirtió hace trece años en todo un fenómeno mediático y actualmente está considerada como una de las mejores películas de terror de la última década. Siguiendo con la dinámica de las anteriores películas de la franquicia, un grupo de personas que se verán obligadas a formar parte de una serie de "juegos" macabros, mientras que unos investigadores intentarán encontrarlos antes de que sea demasiado tarde.

'Saw VIII' (Jigsaw) está protagonizada por Matt Passmore (Satisfaction), Callum Keith Rennie ('Cincuenta sombras de Grey'), Clé Bennett (Lost Girl), Hannah Emily Anderson (Gangland Undercover) y Laura Vandervoort ('Ted').

Tras su muerte, John Kramer dejó un legado para que se sigan predicando sus retorcidas y macabras enseñanzas a través de pruebas en las que los sujetos se tendrán que debatir entre la vida y la muerte. 'Saw VIII' (Jigsaw) supone un soplo de aire fresco para la icónica saga, actualizándola y adaptándola a los nuevos tiempos.

Que empiece el juego (a partir del próximo 24 de noviembre).


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Saw VIII

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad