Buscador

Twitter Facebook RSS

Joaquin Phoenix negocia ser Jesucristo en la nueva 'María Magdalena'

Vía Empire Online por 25 de abril de 2016

El realizador Garth Davis ha pensado en Joaquin Phoenix para formar parte del elenco de su próximo proyecto sobre 'María Magdalena'. El actor, que interpretaría a Jesucristo, se uniría así a la previamente anunciada Rooney Mara en el papel principal de María Magdalena.

Los productores tienen esperanza en que Phoenix terminará uniéndose a este proyecto cuyo casting está levantando ampollas tras la elección de Mara como María Magdalena. El motivo no es otro que sus raíces judías en Oriente Medio. Universal Pictures se asociará con See-Saw Films para esta película biográfica que tratará de ser un humano y veraz retrato de una de las figuras espirituales más enigmáticas e incomprendidas de la historia.

Helen Edmundson y Philippa Goslett escribirán esta historia sobre una mujer fiel devota de Jesucristo, quien se dice fue testigo de su crucifixión y resurrección, habiendo sido retratada varias veces en la gran pantalla. Lo hizo Barbara Hershey en 'La última tentación de Cristo' de Martin Scorsese, así como Monica Bellucci en 'La pasión de Cristo' de Mel Gibson y Anne Bancroft en la producción televisiva de 1977, 'Jesús de Nazareth'. Más recientemente el personaje se incluyó en la novela de Dan Brown, 'El código Da Vinci', así como en su adaptación cinematográfica protagonizada por Tom Hanks.

María Magdalena tuvo durante un tiempo la reputación de haber sido una prostituta arrepentida, aunque en ninguno de los cuatro Evangelios en los que se menciona una docena de veces (incluso más que algunos apóstoles), se habla de ella en estos términos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios