Buscador

Twitter Facebook RSS

Joe Carnahan escribirá la adaptación cinematográfica de 'Uncharted'

Vía Variety por 30 de julio de 2016
Imagen destacada

En desarrollo desde hace 2009, Sony Pictures parece haber dado un impulso a la adaptación del videojuego 'Uncharted' tras la contratación Joe Carnahan ('Narc', 'The Grey') como guionista. Tal y como informa Variety, por el momento Carnahan no se ha comprometido a sentarse en la silla del director debido a su compromiso con 'Bad Boys III', si bien esto podría cambiar si el estudio tiene paciencia y espera al director.

Adaptacion de la serie de videojuegos creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment, en el videojuego Nathan Drake es un buscador de tesoros que durante sus viajes se ve envuelto en acontecimientos misteriosos, relacionados con algunas de las reliquias y tesoros que busca. Los juegos están ambientados en la actualidad y las localizaciones suelen ser lugares aislados o lejanos.

No será Carnahan el primer guionista por el que pasará la historia, pues anteriormente hubieron borradores de escritores como Mark Boal, David O. Russell, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer, David Guggenheim y Marianne Wibberley. Por el momento la película sigue ubicada el 30 de junio de 2017 como posible fecha de lanzamiento.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios