Buscador

Twitter Facebook RSS

Joel Edgerton y Sigourney Weaver protagonizarán la película de Paul Schrader, 'Master Gardener'

Vía Deadline por 05 de septiembre de 2021
Imagen destacada

Tras recibir numerosos elogios con 'El reverendo (First Reformed)' y listo para estrenar su último trabajo, 'The Card Counter' en el Festival de Venecia y en los cines de Estados Unidos, el director Paul Schrader se prepara para su próxima película, 'Master Gardener', cuyos protagonistas tal y como informa Deadline serán Joel Edgerton y Sigourney Weaver.

La cinta narrará la historia de un meticuloso horticultor (Edgerton) que se dedica a cuidar los terrenos de una bonita propiedad y complacer a su empleadora, una rica viuda (Weaver). Cuando ella exige que se enfrente a su rebelde y atribulada sobrina nieta, descubre oscuros secretos de un pasado violento enterrado.

"Cuando comenzó la idea, había dos protagonistas masculinos, pero luego estas dos mujeres intervinieron y se convirtió en algo más complejo y único", dijo Schrader al medio.

Volviendo a 'The Card Counter', la película está protagonizada por Oscar IsaacTye SheridanTiffany Haddish y Willem Dafoe y llegará a nuestro país el próximo 31 de diciembre de la mano de Universal Pictures Spain.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas