Buscador

Twitter Facebook RSS

John Hillcoat dirigirá el remake de 'Cuando las brujas arden'

Vía Deadline por 20 de mayo de 2019
Imagen destacada

Si bien inicialmente iba a ser Nicolas Winding Refn quien se hiciera cargo de la dirección de 'Witchfinder General' (Cuando las brujas arden), finalmente será John Hillcoat ('Triple 9') quien dirigirá esta nueva versión del clásico drama de terror de 1968. Winding Refn sí seguirá ligado al proyecto como productor de este remake de la cinta de culto dirigida por Michael Reeves.

La cinta original, basada en una novela de Ronald Bassett que a su vez se inspira en un poema de Edgar Allan Poe, gira en torno a Matthew Hopkins (interpretado por Vincent Price), el cazador de brujas más importante de la Inglaterra del siglo XVI. Éste se dedica a viajar junto a su brutal ayudante por la campiña, prestando sus servicios a quién los requiere y aprovechándose de aquellas pobres (o no tan pobres) jovencitas acusadas de brujería que simplemente quieren vivir un poco más. En uno de estos pueblos, Hopkins tortura a un párroco acusado de brujería y obtiene de su sobrina favores sexuales a cambio del perdón. Pero el novio de la chica, un soldado de Cromwell, jura venganza...

También conocida como 'The Conqueror Worm', la película se hizo notoria principalmente por sus escenas de violencia en las torturas, lo que hicieron que se viera afectada por la censura. El guionista de 'La mujer de negro: El ángel de la muerte', Jon Croker ha escrito el guion de la nueva película que comenzará su rodaje a finales de este año.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas