Buscador

Twitter Facebook RSS

John Slattery es el principal candidato para dar vida a J. Jonah Jameson en 'Spider-Man' Reboot

Vía What's Playing por 28 de octubre de 2010
Con Andrew Garfield como Peter Parker/Spider-Man, Emma Stone como Gwen Stacy, y Rhys Ifans como el Dr. Curt Connors/Lagargo, el próximo personaje de relevancia que Sony tiene que buscar para el nuevo 'Spider-Man' todavía sin título definido, es el de J. Jonah Jameson. Según informa What's Playing, Marc Webb está buscando al actor adecuado para ponerse en la piel del editor del periódico Daily Bugle, en sustitución de JK Simmons, quien interpretó a Jameson en las tres primeras entregas del superhéroe.

Al parecer, el protagonista de 'Mad Men', John Slattery es el principal candidato para el papel, un actor que ya ha trabajado para Marvel Studios en 'Iron Man 2', interpretando al padre de Tony Stark (Robert Downey Jr.). Otro actor que está en la pomada es Sam Elliott, aunque en este caso no está claro si el actor se ha reunido con Sony o si el estudio de momento sólo se ha interesado por su disponibilidad. Curiosamente Elliott también ha trabajado anteriormente para Marvel Studios, concretamente en la cinta protagonizada por Nicolas Cage, 'Ghost Rider'.

Con la cinta próxima a iniciar su rodaje, es de esperar que en breve tengamos un anuncio oficial sobre quien será el próximo J. Jonah Jameson. La película llegará a los cines el 3 de julio de 2012 bajo la dirección de Marc Webb.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad