Buscador

Twitter Facebook RSS

Johnny Depp y Forest Whitaker protagonizarán 'Labyrinth'

Vía Deadline por 22 de noviembre de 2016
Imagen destacada

Forest Whitaker se ha unido a Johnny Depp al frente del reparto de 'Labyrinth', adaptación de la novela de no ficción escrita por Randall Sullivan que gira en torno a la investigación de los asesinatos de los raperos Tupac Shakur, ocurrido el 7 de septiembre de 1996 en Las Vegas, y de Notorious B.I.G., ocurrido el 9 de marzo de 1997 en Los Angeles.

Depp interpretará a Russell Poole, un detective de Los Ángeles encargado de la investigación de ambos crímenes, mientras que Whitaker interpretará a un periodista determinado a encontrar la verdad. Ambos personajes acabarán formando equipo, en una obsesiva cruzada conspiratoria que los enfrentará con todo el mundo.

Christian Contreras es el autor de un guión que pasó por la prestigiosa Black List de guiones no producidos, y que será dirigido por Brad Furman, responsable de ese 'Infiltrado' protagonizado por Bryan Cranston que se estrenará en España el próximo 16 de diciembre de la mano de Filmax.

La producción correrá por cuenta de Good Films, Miramax Films y Open Road Films, siendo esta última además su distribuidora norteamericana.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas