Buscador

Twitter Facebook RSS

Jon Favreau dirigirá a Ryan Reynolds en 'Battle for Bonneville'

Vía Deadline por 13 de octubre de 2012
New Regency se ha hecho con los derechos de 'Battle for Bonneville', cinta basada en la verdadera historia de los hermanastros amantes de la velocidad Art y Walt Arfons, un guión escrito por Dan Gilroy ('The Bourne Legacy') cuya historia se basa en la rivalidad de estos dos hombres por convertirse en el más rápido del mundo utilizando diversos vehículos impulsados con motores a reacción. Ambos terminaron aunando fuerzas para alcanzar su meta llegando a batir el récord mundial de landspeed hasta en tres ocasiones.

Para impulsar el proyecto, el estudio ha contratado a dos importantes nombres en Hollywood como son Jon Favreau ('Iron Man' películas) para dirigir el film y Ryan Reynolds ('Buried') para protagonizarlo dando vida a uno de los hermanos Arfons. El próximo paso será anunciar el resto del elenco antes de comenzar su producción en los próximos meses.

Favreau dirigirá en breve su siguiente proyecto, 'Jersey Boys' para Warner Bros., mientras que en su faceta de actor le veremos en 'The Wolf of Wall Street' e 'Iron Man 3'. Por su parte a Reynolds lo vimos hace unos meses en 'El invitado' (que próximamente tendrá secuela) y también en forma de cameo en 'Ted'. Su próximo proyecto como protagonista será 'R.I.P.D.', adaptación cinematográfica de la novela gráfica de Peter M. Lenkov que llegará a las pantallas el 19 de julio de 2013.
< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad