Buscador

Twitter Facebook RSS

Jonah Hill debutará en la dirección con la película, 'Mid-90s'

Vía Variety por 31 de marzo de 2016

Jonah Hill es un polifacético actor capaz de realizar comedias como 'Virgen a los 40' y dramas como 'Moneyball: Rompiendo las reglas' o 'El lobo de Wall Street', por las que fue nominado al Oscar como mejor actor de reparto. El actor dará ahora un importante giro a su carrera para dirigir una dramedia titulada 'Mid-90s', película que realizará a partir de su propio guión.

Aunque los detalles de la trama no se han revelado, según Variety la película seguirá a un chico de Los Ángeles que en la década de los 90's aprende lecciones de vida junto a sus amigos, con quienes comparte la afición por el monopatín.

Hill producirá este proyecto junto a los productores Scott Rudin ('La red social') y Eli Bush, así como A24, estudio encargado de películas como 'Spring Breakers', 'Obvious Child' o 'The Witch'. Donde no estará será delante de las cámaras, pues Hill no formará parte del reparto de esta película que todavía no cuenta con posible fecha para el inicio del rodaje.

El actor se dejará ver a finales del verano en la película 'War Dogs', la historia de dos jóvenes porreros de Miami que se convirtieron en traficantes de armas para el Gobierno de Estados Unidos donde Hill compartirá protagonismo con Miles Teller.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
    jescri 25 de Septiembre de 2018, 05:08:24 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Noviembre de 2018, 02:04:27 pm
    Diamond Films distribuirá el primer largometraje del actor Jonah Hill en España.

    El nominado al Oscar Jonah Hill (El lobo de Wall Street, Moneyball) escribe y dirige su ópera prima, ‘Mid90s’. Aclamada por crítica y público en la pasada edición del festival de Toronto, acaba de ser premiada por la National Board of Review como una de las 10 películas independientes del año y ha sido nominada a los premios Independent Spirit Awards al mejor montaje.

    Calificada por la prensa como una gran obra llena de melancolía y autenticidad, ‘Mid90s’, rodada en 4/3, presenta a un fantástico Sunny Suljic (El sacrificio del ciervo sagrado), alter ego de Jonah Hill, en esta historia sobre un adolescente que empieza a vivir sus primeras experiencias en Los Ángeles de los años 90. Completan el reparto Katherine Waterson (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y Lucas Hedges (Lady Bird). 
  • Avatar de Clay
    Clay 17 de Enero de 2019, 07:27:00 pm
    Fecha de estreno en España: 14 de junio de 2019.
  • Avatar de Clay
    Clay 08 de Abril de 2019, 06:21:25 pm
    Fecha de estreno en España: 14 de junio de 2019.

    Diamond Films retrasa su estreno en España al 21 de junio y la estrenará con el título de 'En los 90'.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Mayo de 2019, 11:54:24 am




Noticias relacionadas