Buscador

Twitter Facebook RSS

Jordan Peele e Issa Rae realizarán la cinta sobrenatural 'Sinkhole'

Vía The Hollywood Reporter por 29 de julio de 2020
Imagen destacada

Según informa The Hollywood Reporter, Jordan Peele ('Déjame salir') e Issa Rae ('The Hate U Give') se han asociado con Universal para realizar una nueva película sobrenatural titulada 'Sinkhole'. El dúo producirá esta adaptación de una historia corta de Leyna Krow para la revista literaria Moss.

La historia se centra en una familia joven que se muda a la casa de sus sueños, a excepción del gran sumidero situado en el patio trasero. El sumidero logra tomar todas las cosas que están rotas y destruidas y volverlas perfectas. Pero, ¿y si esa cosa es una persona?

El proyecto es descrito como "una pieza del género cuya ocupación será la cuestión de la perfección y la identidad femenina". Si bien no está confirmado, parece que la propia Rae protagonizará el film producido por Rae, Montrel McKay y Sara Rastogi para Issa Rae Productions y Jordan Peele y Win Rosenfeld para Monkeypaw Productions.

La autora también participará en la producción junto con Alex Davis-Lawrence, con Sara Scott supervisando el proyecto en nombre del estudio.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas