Buscador

Twitter Facebook RSS

Joseph Gordon-Levitt se sitúa primero en la lista de candidatos para 'Spider-Man Reboot'

Vía MTV News por 25 de enero de 2010
Desde que Marc Webb fuese contratado para comandar el reinicio de la franquicia Spider-Man ('Spider-Man Reboot'), son varios los nombres que vienen sonando para dar vida al sustituto de Tobey Maguire como el Hombre Araña. El nombre que de momento cobra más fuerza es el de Joseph Gordon-Levitt, quien según MTV News, incluso habría tenido ya conversaciones con el estudio para protagonizar la película. Otro punto a su favor es la buena relación que mantiene con el director desde que coincidiesen en '(500) Días Juntos' . El caso es que MTV habló con Gordon-Levitt para intentar averiguar qué había de verdad en todo esto, y el actor, ante las preguntas del medio, guardó algún que otro misterioso silencio, e incluso dio a entender que Sony Pictures podría estar interesado en su contratación.

“He tenido algunas conversaciones con Webb acerca de lo que él quiere del proyecto; creo que será una película realmente buena” . Obviamente, esto no se puede considerar como una confirmación, pero sí demuestra que algo hay. Está claro que el estudio anda en la búsqueda de su nueva estrella, y Gordon-Levitt tiene un lugar privilegiado en su lista. Otros medios secundan la teoría de que el actor vaya a participar en el reinicio de Spider-Man, aunque apuntan que los 29 años de Gordon-Levitt podrían hacer que fuese en un papel distinto al de Spidey. A continuación, les dejo con el vídeo-entrevista donde pueden ver la delatora actuación del actor.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad