Buscador

Twitter Facebook RSS

Josh Gad abre la puerta a 'Frozen 3'

Vía Pop Culture por 03 de junio de 2020
Imagen destacada

Después de 6 años de espera, el año pasado por fin llegaba a los cines la secuela de la cinta animada de Disney, 'Frozen 2', película que no alcanzó el éxito crítico de su predecesora, pero sí una taquilla inmensa de 1.450 millones de dólares que la llevaron a convertirse en la película de animación más taquillera de la historia.

Lógicamente con esas cifras pronto comenzó a rondar la posibilidad de una tercera entrega de la saga, película a la que ha abierto la puerta una de sus estrellas, Josh Gad. Durante una entrevista con Pop Culture, el actor señaló que no le han confirmado nada, pero que no dejaría de ser una noticia esperada, al tiempo que grandiosa.

"'Frozen 2' no fue 'Frozen 2' hasta que hubo una razón para que existiera. De manera similar, todavía no sé si habrá 'Frozen 3' y cuándo sería. Eso está muy por encima de mi asignación salarial, pero sí puedo decir esto: Hubo una oportunidad de retomar estos personajes y traer de nuevo esa sensación de esperanza e inspiración. Por eso el equipo de Disney y yo nos reunimos en las últimas semanas para hacer 'En casa con Olaf'... Y así continuar con la saga 'Frozen', no necesariamente con una tercera película. ¡Ya veremos! Si hay una historia que valga la pena contar, estoy seguro que Jennifer Lee y el increíble equipo de animación de Disney la contarán algún día".

Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad prestas sus voces a esta película dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee. La historia de 'Frozen 2' es la siguiente: ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen' Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo, en 'Frozen 2' deseará que sean... suficientes.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas