Buscador

Twitter Facebook RSS

Kevin James haciendo de malo, malote. Tráiler Red Band de 'Becky'

Vía Quiver Distribution, Redbox Entertainment por 02 de junio de 2020
Imagen destacada

Este viernes se estrenará en Estados Unidos la nueva película de Jonathan Milott y Cary Murnion, responsables de 'Dulces criaturas' y 'Bushwick', y de la que sus responsables, Quiver Distribution y Redbox Entertainment, acaban de lanzar un nuevo tráiler (en su versión Red Band).

Hablamos de 'Becky', una especie de reinterpretación macabra, violenta y un puntito sangrienta de 'Solo en casa' en la que una adolescente (Lulu Wilson) se convertirá en la peor pesadilla de un grupo de convictos que se las prometían muy felices. Un grupo de convictos liderados por uno de los mejores amigos de Adam Sandler, un Kevin James al que rara vez habíamos visto haciendo de alguien con tan malas pulgas.

La película, como decíamos, se estrenará en Estados Unidos este mismo fin de semana, tanto en VOD como además, en una decisión de última hora, también en un total de -por ahora- quince autocines de todo el país norteamericano. Una decisión sin duda motivada por el gran éxito de 'The Wretched', película que lleva recaudados cerca de 900.000 dólares contra todo pronóstico y a pesar de las circunstancias en las cinco semanas que lleva proyectándose en los autocines del país.

Cinco semanas durante las que, técnicamente, ha estado liderando la taquilla norteamericana que a pesar de encontrarse bajo mínimos, le han permitido igualar una gesta que en los últimos años sólo han logrado 'Titanic', 'El sexto sentido', 'Avatar', 'Black Panther'... y ahora también la mencionada película de Brett Pierce y Drew T. Pierce: Ser la película más taquillera durante cinco semanas consecutivas.

De parecer destinada a pasar desapercibida en su lanzamiento en formato doméstico o digital, a convertirse en uno de los grandes éxitos comerciales de este 2020 que tanto se está dejando notar. ¿Podrá 'Becky' arrebatarle el primer puesto de la taquilla a la producción de IFC Films? ¿Logrará permanecer seis semanas en lo más alto?


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Becky

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Junio de 2020, 01:36:07 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 07 de Junio de 2020, 12:36:56 pm

Noticias relacionadas