Buscador

Twitter Facebook RSS

Kevin James cambia de género y sustituye a Simon Pegg como protagonista de 'Becky'

Vía Deadline por 11 de julio de 2019
Kevin James

Según informa Deadline, el actor y comediante Kevin James ('Superpoli de centro comercial', 'Niños grandes') ha sido elegido para reemplazar a Simon Pegg ('Misión: Imposible - Fallout') como protagonista de un futuro thriller de acción titulado, 'Becky'. Pegg decidió abandonar el film debido a un conflicto de fechas con otros proyectos.

James, conocido principalmente por sus innumerables papeles cómicos, asumirá un rol completamente diferente al de todos sus trabajos anteriores. El actor interpretará a Dominick, villano de un film en el que la jovencísima Lulu Wilson ('Annabelle: Creation') interpretará el papel principal.

La cinta narra la historia de Becky (Wilson), una niña rebelde de 14 años que va con su padre a una escapada de fin de semana en la casa del lago, en un esfuerzo por tratar de reconectarse después de la trágica muerte de su madre. El viaje empeora cuando un grupo de convictos fugados, liderados por el despiadado Dominick (James), invaden de repente la casa. Becky, que ya no es la niña de papá, decide tomar cartas en el asunto para resolver la situación.

Cary Murnion y Jonathan Milott ('Bushwick') co-dirigen esta película a partir de un guion de Nick Morris, Ruckus Skye y Lane Skye. Por su parte Jordan Yale Levine, Jordan Beckerman y Russ Posternak producen el proyecto a través de su sello Yale Productions, junto con Raphael Margules y J.D. Lifshitz de BoulderLight.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas